Aplicación de examen PRI en Manquecura Ñuñoa
Los estudiantes de Manquecura Ñuñoa participarán por primera vez en una prueba de inglés aplicada en todos los colegios de la red Cognita denominada PRI (Prueba de Rendimiento Interno) que tiene como propósito identificar el nivel de desarrollo de habilidades en la asignatura de inglés, para determinar fortalezas y áreas de mejora a nivel metodológico en nuestras clases.
Estas pruebas buscan permiten establecer estadísticas tanto a nivel de cursos como individuales en las habilidades de reading and listening, bases del programa interno de red Cognita, el que promueve la producción y comunicación oral del inglés.
Las pruebas PRI serán rendidas de manera online para todos los alumnos de 1ero básico a II medio. El día en que se aplica el examen, se suspenderán las clases presenciales de el o los cursos que rinden la prueba. Los estudiantes tendrán clases normales ese día a través de la plataforma TEAMS. Revise aquí los días y horarios de su curso
Instrucciones generales:
- El ingreso de datos de la primera parte es fundamental, y esto debe ser completado idealmente en compañía de un adulto responsable.
- COLEGIO
- NOMBRE
- APELLIDO
- RUT SIN PUNTOS, PERO CON GUIÓN Y DÍGITO VERIFICADOR.
- CORREO INSTITUCIONAL DEL ESTUDIANTE
- Tiempo: la prueba posee un tiempo determinado, pero no se cerrará hasta que el estudiante apriete el botón DONE.
- No se puede retroceder en la prueba, cada vez que el estudiante avance debe apretar el botón NEXT estando seguro de haber contestado bien cada pregunta.
- Cada audio sólo se puede escuchar dos veces y se puede aplicar pausas a dichos audios.
- Al finalizar la prueba se debe hacer clic en DONE para que ésta sea entregada.
- Equipamiento: El estudiante deberá disponer de conexión a red de internet, preferentemente computador o tablet con cámara, audífonos y teclado. El estudiante deberá preferentemente mantener su cámara activa durante la aplicación del examen.
- Lugar de aplicación: El lugar donde se rinda la evaluación debe ser iluminado y libre de ruidos externos. Además se requiere que el estudiante permanezca sentado en una mesa o escritorio.