Campaña “Diferente sangre, misma familia” fomentando la convivencia escolar
A través de un solemne acto se dio inicio al mes de la convivencia escolar y del buen trato en el colegio Santo Tomás Ñuñoa, impulsado por los departamentos de orientación y de convivencia escolar.
Durante la jornada participaron estudiantes de 7° básico a IV° medio y estuvo dirigido por el profesor Manuel Ayala, que está a cargo de esta materia en el colegio y quien en la oportunidad invitó a la reflexión sobre la definición y alcances de una buena convivencia dentro del colegio.
Por su parte, el alumno Vicente Arriagada, de IV° medio B, se dirigió a sus compañeros para entregar una visión, a través de su experiencia, de lo que significa generar buenos hábitos en este ámbito, y las alumnas Emilia Bustos y Javiera Santa-Ana, también de IV° medio B dieron a conocer el slogan “Diferente sangre, misma familia” creado por su curso y que busca fomentar el buen trato y prevenir las malas prácticas de convivencia entre la comunidad estudiantil.
Durante el acto participaron también la profesora Nora Palacios, quien estuvo a cargo de la entonación de nuestro himno nacional y de la profesora Constanza Lathrop, quien realizó una oración para dar inicio a la la Semana Santa.