Comunicados

Comunicado Renovación de Matrícula 2020

Publicado el 29/11/19

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, les recordamos que el proceso de renovación finalizó el viernes  29 de noviembre de 2019, por lo que le solicitamos encarecidamente resolver directamente en Admisión su situación.

Quienes no pudieron concretar su renovación en la fecha programada, por lo sucedido en la contingencia nacional, pueden acercarse al colegio a partir del Lunes 2 de Diciembre hasta el día Viernes 6 de Diciembre de 8:00 a 13:00 horas.

Posterior a la fecha señalada, el colegio se reserva el derecho de disponer de las vacantes y hacer uso de ellas, no existiendo reservas de matrículas en ningún período, ya que iniciamos el período de matrículas para las familias externas que están postulando a nuestro Colegio.

Si tuviese alguna duda o situación particular, le rogamos acercarse al colegio o enviar un mail a Miss Bernardita Ugalde , nuestra Encargada de Admisión, al correo: admision.nunoa@manquecuranunoa.cl
Si al recibo de este comunicado ya ha realizado el procedimiento de matrícula, le solicitamos no considerar esta información.

Se despide atentamente,

José Aravena González
Rector
Colegio Manquecura Ñuñoa

Santiago, Viernes 29 de Noviembre 2019