Firma Digital Pendiente

Le recordamos que se encuentra todavía pendiente la firma de contrato de Prestación de Servicios Educacionales correspondiente al año 2021.

Junto con saludar y deseando que se encuentre bien, informamos a Ud. que a la presente fecha se encuentra todavía pendiente la firma de contrato de Prestación de Servicios Educacionales correspondiente al año 2021.

Conforme se ha indicado en las comunicaciones anteriores, la suscripción del referido contrato es indispensable para efectos de concluir el proceso de renovación de matrícula 2021. Como el contrato no se ha firmado, no consta su consentimiento con los términos y condiciones de los servicios ofrecidos por el Colegio Manquecura Ñuñoa y, en consecuencia, no consta su consentimiento de incorporar a su(s) hijo/a(s) como alumnos del colegio para el año escolar 2021.

Es de suma importancia que pueda firmar el contrato o informarnos de su desistimiento a la mayor brevedad, ya que el colegio se encuentra en proceso final de cierre de las matrículas y cursos para el año 2021. 

Conforme a la información que el colegio ha entregado a los apoderado(a)s desde octubre de 2020, el calendario de renovación de matrículas 2021 vencía el 7 de diciembre de 2020, fecha en que debía estar suscrito el contrato de prestación de servicios educacionales. Sin perjuicio de lo anterior, informamos a Ud. que el colegio excepcionalmente ha otorgado un plazo extraordinario para la aceptación y firma de los contratos, al 5 de febrero de 2021. En caso de no recibir respuesta a dicha fecha, el colegio se reserva el derecho de hacer uso y disponer de las vacantes.

Recordamos que la firma debe realizarla el apoderado financiero a través de la plataforma https://5.dec.cl/se adjunta instructivo para la creación de la cuenta y firma del documento más abajo.

En caso de tener algún inconveniente o inquietud, puede contactarse con nuestro departamento de admisión y solicitar realizar la firma digital guiado por nuestro equipo de admisión (vía remota o asistiendo al colegio). * Si usted ya ha regularizado su situación durante los últimos 7 días, por favor ignore este mensaje.

Tutorial firma digital en Dec 5