Primera Cena Pan y Vino en el colegio Santo Tomás Ñuñoa
En el marco de la celebración de la Pascua de Resurrección se realizó la primera cena Pan y Vino en el colegio Santo Tomas Ñuñoa, que reunió toda la comunidad tomasina en torno a la reflexión de transmitir a cada una de nuestras familias el valor profundo de la vida y la solidaridad.
El encuentro, instancia en que también se celebró el décimo aniversario del colegio, estuvo marcado por la ayuda solidaria entregada por los asistentes a través de artículos de primera necesidad que serán donados a niños y niñas que están en tratamiento oncológico en el hospital Luis Calvo Mackenna y que durante este período son acogidos por el Oncohogar, a cargo de las Damas de Café.
Durante la cena se realizaron varias presentaciones musicales, una de ellas fue la de los Hermanos Heraldos del Evangelio, quienes en compañía del Director José Aravena, de Miss Sarita y del Padre Capellán Erasmus entronizaron a la Santísima Virgen Maria coronándola y colocando el santo Rosario entre sus manos recordándonos la presencia de la Madre que siempre guía y acompaña, especialmente en su centenario de las apariciones en Fátima.
La música pop también estuvo presente a través de la cantante Javiera Flores, ganadora del programa The Voice 2016 de canal 13, y el restaurant Sumo Sushi aportó con sus exquisitos productos japoneses.
Participaron de este evento el Director del Colegio, José Aravena González junto al equipo de gestión y docentes; el Capellán Padre Erasmus John Winga Beghu,. En representación de las Damas de Café asistieron la señora Maria Cristina Benson Gatica, presidenta; Gloria Fuica, Vicepresidenta, y Margarita Contreras, además de delegados de pastoral, padres y apoderaros.
Agradecemos la colaboración del Centro General de Padres y Apoderados y la participación de todos quienes se involucraron en el quehacer y desarrollo de esta linda iniciativa.