Acerca del Colegio

«Somos un Colegio inserto en la comuna de Ñuñoa, que busca ser una respuesta a las familias que ven en nosotros un proyecto educativo donde la excelencia académica, disciplina, y los valores se complementan para lograr una educación de calidad«.

Manquecura Ñuñoa

El colegio nace en el año 2007, como continuador de la tarea educativa realizada durante 70 años por el Colegio Nuestra Señora del Carmen, que fuera fundado por las Hermanas Carmelitas en el año 1936. En el año 2017 cambia su dependencia a colegio particular, y el 2018 el colegio pasa a formar parte de Cognita Schools, una red internacional con más de 70 establecimientos educacionales alrededor del mundo, principalmente en Europa, Asia y América Latina, todos reconocidos por sus altos estándares académicos.

Entregamos formación valórica y desarrollo académico de calidad basado en la responsabilidad de la gestión de los procesos y los resultados obtenidos.

Promovemos la búsqueda de la verdad, entregando oportunidades para el ejercicio de la libertad responsable, formando buenos hábitos que permitan el desarrollo  de la confianza, tolerancia y respeto mutuo.

Educar para la vida es uno de nuestros objetivos centrales y estamos comprometidos en desarrollar la excelencia académica, formación valórica y formar a nuestros alumnos en un perspectiva global.

Actualmente contamos con una matrícula de más de 1300 alumnos, distribuidos desde Pre-kínder a IV° año de Enseñanza Media, bajo la Rectoría del Sr. José Aravena González.