Red Internacional Cognita

Manquecura Ñuñoa es miembro del conglomerado internacional líder en educación Cognita Schools, lo que nos ha permitido expandir nuestras fronteras hacia una educación vanguardista, globalizada, y que aborda experiencias únicas en Chile.

Cognita Schools Group



Cognita Schools nace el 2004 en el Reino Unido respaldado por la prestigiosa reputación y rigurosidad del sistema educativo británico, y con la clara visión de entregar educación de excelencia.

El año 2007 Cognita abre sus puertas al mundo y se expande fuera del Reino Unido, sumando 2 nuevos establecimientos educacionales a su haber: España y Singapur. Desde entonces comenzó la propagación hacia Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Brasil y Chile.

Cognita se define como uno de los grupos educativos internacionales de mayor prestigio alrededor del mundo, siendo nuestros colegios Pumahue, Manquecura, American British School, Manquecura Ñuñoa y San Francisco Javier de Huechuraba, parte importante en la región de Sudamérica, contribuyendo con 13 establecimientos. Manquecura Ñuñoa se enorgullece de mantener los valores de Cognita a través de su excelente plan de estudios, el cuidado del ambiente escolar, y el desarrollo de habilidades no académicas.

Hoy Cognita cuenta con 78 colegios repartidos en 10 países, educando a más de 50 mil estudiantes alrededor del mundo. Nuestro equipo de profesores y personal de apoyo supera las 7500 personas, y todos trabajan homologados bajo la premisa de entregar educación de excelencia.

En Cognita no existen dos colegios iguales, ya que cada uno conserva su espíritu y filosofía únicos, ofreciendo un programa de estudios y servicios hecho a medida para satisfacer las necesidades de las familias en cada comunidad. Visitando cualquiera de nuestros colegios encontrará un líder educativo de excelencia, un equipo de docentes comprometidos y alumnos que aprenden con entusiasmo.