Red Internacional Cognita

Cognita se define como uno de los grupos educativos internacionales de mayor prestigio alrededor del mundo.

Cognita Schools nace el 2004 en el Reino Unido respaldado por la prestigiosa reputación y rigurosidad del sistema educativo británico, y con la clara visión de entregar educación de excelencia.

El año 2007 Cognita abre sus puertas al mundo y se expande fuera del Reino Unido, sumando 2 nuevos establecimientos educacionales a su haber: España y Singapur. Desde entonces comenzó la propagación hacia Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Brasil y Chile.

Cognita se define como uno de los grupos educativos internacionales de mayor prestigio alrededor del mundo, siendo nuestros colegios Pumahue, Manquecura, American British School, y San Francisco Javier de Huechuraba, parte importante en la región de Sudamérica, a la que contribuyen con 13 colegios.  El Colegio Manquecura Ñuñoa se enorgullece de mantener los valores de Cognita a través de su excelente plan de estudios, el cuidado del ambiente escolar y actividades extracurriculares.

Hoy Cognita cuenta con más de 74 colegios repartidos en 9 países, y más de 43 mil estudiantes alrededor del mundo; el equipo de profesores y personal de apoyo supera las 7000 personas, y todos trabajan homologados bajo la premisa de entregar educación de excelencia.

En Cognita no existen dos colegios iguales, ya que cada uno conserva su espíritu y filosofía únicos, ofreciendo un programa de estudios y servicios hecho a medida para satisfacer las necesidades de las familias en cada comunidad. Visitando cualquiera de nuestros colegios encontrará un líder educativo de excelencia, un equipo de docentes comprometidos y alumnos que aprenden con entusiasmo.

Sitio web Cognita

Website

Otros colegios Cognita