Beneficios red internacional Cognita

Nos avala nuestra experiencia y respaldo internacional.

  • Experiencia y respaldo internacional:

Contamos con la experiencia de un conglomerado internacional de origen británico, que trae las mejores prácticas de la educación inglesa.

 

  • Cifras que respaldan:

Con más de 43 mil alumnos y cerca de 7 mil colaboradores alrededor del mundo, la red de colegios Cognita continúa su expansión.

 

  • Red Internacional:

Con 74 establecimientos distribuidos en Europa, Asia y América Latina, los colegios pertenecientes a Cognita se benefician constantemente de las relaciones interculturales que se generan no sólo a nivel del alumnado, sino que, entre sus colaboradores y profesores, creando oportunidades únicas de retroalimentación en conocimientos y experiencias.

 

  • Educación vanguardista:

Ejecución de programas únicos y vanguardistas, reconocidos por el éxito en su implementación y resultados.

 

  • Seguimos los buenos ejemplos:

No sólo la cantidad de colegios a nuestro haber nos permiten tener buenos ejemplo de cómo hacer las cosas de la mejor manera posible, sino que las diferencias de culturas nos abren las puertas a replicar las mejores prácticas de cada uno de nuestros establecimientos.

 

  • Experiencia intercultural:

Propiciamos encuentros internacionales a nivel educativo, cultural y deportivo. Entendemos los beneficios que proporciona a nuestros alumnos poder compartir con sus pares experiencias en contextos académicos y recreativos, por lo que estamos en constante búsqueda de crear estas instancias. Dentro de las más destacadas tenemos:

– Intercambio educativo de 5 semanas, Reino Unido.

– Campeonato internacional de fútbol, España.

– Intercambio deportivo-cultural de vóleibol, Brasil.

– Encuentro científico, Chile y Brasil.

– Participación en Programa Internacional de Talento Científico, España.