Qué puede esperarse de un colegio Cognita

Queremos que nuestros alumnos den lo mejor de sí para que alcancen sus metas futuras.

  • Fomentamos y conservamos el carácter y la identidad únicos de cada colegio:

Independiente de la cultura o país en donde se encuentre, los colegios pertenecientes a Cognita conservan su propia identidad, lo que permite satisfacer las necesidades locales de cada comunidad escolar.

  • Promovemos las mejores prácticas en todos y cada uno de los aspectos que constituyen la propuesta de un colegio:

Todos nuestros establecimientos tienen los mismos objetivos, sin embargo, la manera en que se hacen las cosas depende de cada uno; nos preocupamos de que lo que está bien hecho se replique y sea un ejemplo para los demás.

 

  • Respaldamos y supervisamos el rendimiento de los profesores, invirtiendo en el desarrollo y formación regulares y apropiados para nuestro personal:

Nos preocupamos de tener a los mejores con nosotros, por lo que constantemente trabajamos en la formación y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

 

  • Desafiamos a nuestros alumnos para que alcancen todo su potencial en cada uno de los retos que se proponen:

A través de programas especializados podemos identificar las habilidades y potencialidades de cada uno de nuestros alumnos; queremos que den lo mejor de sí para que alcancen sus metas futuras.

 

  • Fomentamos una comunicación abierta y efectiva entre cada uno de los colegios y las familias:

La comunicación fluida entre apoderados, alumnos y familias es fundamental para nuestro buen funcionamiento; necesitamos una retroalimentación activa entre los miembros de nuestra comunidad para saber que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.

 

  • Buscamos el compromiso y la colaboración por parte de las familias en toda ocasión posible:

El trabajo de educar comienza en el hogar, por lo que es fundamental estar alineados con nuestras familias para que el trabajo formativo de nuestros alumnos sea exitoso.